2o Congreso “Mujeres en las Artes y el Diseño” (2-3 agosto, 2023)

En alianza interinstitucional de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través del Seminario Interdisciplinario de Arte y Diseño, con la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), así como la Facultad de Artes y Diseño (UNAM) a través del Centro de Investigación-Producción y con el respaldo de la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI), compartimos con toda la comunidad de México y Latinoamérica las GRABACIONES de las 40 ponencias presentadas en el 2do. Congreso “Mujeres en las Artes y el Diseño” celebrado el 2 y 3 de agosto de 2023.

Líneas temáticas:
1) Eje teórico-filosófico: estudios semióticos, epistemológicos y estéticos.
2) Modos de producción y procesos creativos en las artes y el diseño (estudios metodológicos).
3) Estudios interdisciplinarios sobre la producción artística o diseñística.
4) Estudios históricos sobre las intervenciones y el papel de las artistas/diseñadoras en la configuración de la cultura.

**INAUGURACIÓN DEL EVENTO** BLOQUE 1 Y 2
BLOQUE 3
BLOQUE 4, 5 Y 6
BLOQUE 7 Y 8