1er Congreso Internacional “Mujeres en el Arte y el Diseño” (marzo, 2021)

Miradas interdisciplinarias en la producción y los procesos creativos

Obra: Salvio Márquez Ponce y Huberta Márquez Villeda.

No cabe duda del papel de la mujer en los procesos culturales y su importancia como constructora del fenómeno artístico en todos los tiempos, sin embargo, su tarea ha quedado durante grandes momentos de la historia como invisibilizada o subvalorada. Es desde el siglo XX y hasta nuestros días que la mirada a su producción y relevancia en la cultura, arte, diseño, arquitectura, entre muchos otros campos, se reconstituye, cuestión por la cual, surge la necesidad imperante y el interés genuino por parte de los miembros del SIAyD (Seminario Interdisciplinario de Arte y Diseño) en contribuir con este proceso a través del Congreso Internacional “Mujeres en el Arte y el Diseño. Miradas Interdisciplinarias en la producción y los procesos creativos”.

PROGRAMA DEL EVENTO (22 al 26 de marzo, 2021)

Previa inscripción para los datos de conexión–

755 visitas