1er Simposio Internacional sobre Educación en Artes y Diseño (junio, 2022)

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Ya estamos listos para el SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE EDUCACIÓN EN ARTES Y DISEÑO, registro gratuito en: https://forms.gle/n8XLQwrjNtEAC8FV6 ¡Los invitamos a participar!

PROGRAMA

Es un honor para el Seminario Interdisciplinario en Arte y Diseño, dar a conocer la convocatoria para el *1er. Simposio Internacional sobre Educación en Artes y Diseño. Diálogos sobre las transformaciones y los retos en contextos de complejidad* a celebrarse en magna alianza interinstitucional entre la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán (FESC-UNAM), Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México (FAD-UNAM), División de Ciencias y Artes para el Diseño desde el Departamento de Investigación y Conocimiento del Diseño de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco (CYAD-UAM) y de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México (FAD-UAEMex).

Hacemos una cordial invitación a la comunidad académica nacional e internacional, para mandar sus trabajos en formato extenso (4000-6000 palabras) a dictaminación doble ciego sujetos a los siguientes ejes temáticos:

1. Perspectivas de las instituciones de Educación Superior para la Educación en Artes y Diseño

2. Flexibilidad y currículo

3. Procesos pedagógicos de enseñanza-aprendizaje en Artes y Diseño

4. Educación en Artes y Diseño en el marco de la cultura digital.

*Importante señalar que los trabajos que por su calidad y contribución académica sean considerados por el Comité Científico Interinstitucional, serán incluidos para publicación en libro digital con ISBN. Evento a celebrarse del 27 al 30 de Junio 2022, en modalidad híbrida.

507 visitas