Programa del SIMPOSIO Internacional sobre Educación en Artes y Diseño (27, 28, 29 y 30 de junio)

👉 **SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE EDUCACIÓN EN ARTES Y DISEÑO** Diálogos sobre las transformaciones y los retos en contextos de complejidad **

🎯Registro gratuito en: https://forms.gle/n8XLQwrjNtEAC8FV6 ¡Los invitamos a participar!

➡️El evento se realizará PRESENCIAL en tres de las cuatro sedes:

– Sede presencial: FES Cuautitlán/UNAM · Lunes 27 de junio (11:00 a 15:00 hrs., Zona Horaria CdMx)

– Sede presencial: Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México · Martes 28 de junio (11:00 a 15:00 hrs., Zona Horaria CdMx)

– Facultad de Artes y Diseño, UNAM. Miércoles 29 de junio (SEDE VIRTUAL de las 11:00 a las 15:00 hrs., Zona Horaria CdMx)

– Sede presencial: División de Ciencias y Artes para el Diseño de la Universidad Autónoma Metropolitana Azc. · Jueves 30 de junio (11:00 a 15:00 hrs., Zona Horaria CdMx)

➡️Los asistentes registrados en el Simposio, podrán obtener constancia de asistencia por cada jornada de trabajo, mediante el registro físico en la sede presencial o mediante el formulario compartido por la sala de Zoom en cada jornada (en caso de que su modalidad de asistencia sea virtual).

➡️Para obtener los datos de ingreso a la sala de Zoom, se requiere previo registro en: https://forms.gle/n8XLQwrjNtEAC8FV6

➡️El Simposio, también será transmitido en: https://www.facebook.com/FESCUNAMSeminarioInterdisciplinarioArteyDiseno/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *