Jornada Mujeres, 8 de marzo 2022

DIÁLOGOS, HUMANIDADES, ARTES Y DISEÑO

Desde el Comité de Género de la Facultad de Arquitectura y Diseño (FAD) de la UAEMEX y el Seminario Interdisciplinario de Arte y Diseño colectivo de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, UNAM, extendemos una cordial invitación al evento 👉“Mujeres. Diálogos, Humanidades, Artes y Diseño”. Este 8 de marzo vía Facebook Live.

Programa:

17:00 hrs. Ponencia magistral impartida por la Dra. María Magdalena Sarraute Requesens. Académica FESC-UNAM y coordinadora Cáredra UNESCO

18:00 hrs. Mesa redonda- Dra. Martha Patricia Zarza Delgado. Secretaria de Investigación y Estudios Avanzados UAEMEX. – Mtra. Diana Velázquez Sánchez. Directora General de Perspectiva de Género de la Secretaría de la Mujer EDOMEX- Dra. Diana Elisa González Calderón. Académica FAD-UAEMEX

Se dará constancia de asistencia a quienes nos acompañen (vía registro de formulario durante el evento). ¡Les esperamos!