Presentación oficial de la Revista de Estudios Interdisciplinarios del Arte, Diseño y la Cultura

Con mucha alegría compartimos la grabación del evento lanzamiento de la 👉Revista de Estudios Interdisciplinarios del Arte, Diseño y la Cultura (REIADC), que este jueves 11 de noviembre de 2021, presentó sus tres primeros números dedicados a las ‘Reflexiones sobre el Impacto de la Bauhaus en el Diseño’ (Tomo 1: Espacio, color y forma; Tomo 2: Pedagogía de la Bauhaus; Tomo 3: Inter y Transdisciplina).

Además, como sorpresa, se presentó también el No. 4 de esta publicación académica, cuyo eje de investigación gira en torno al papel de las ‘Mujeres en el Arte y el Diseño‘. En el evento estuvo presente el Mtro. Jorge Alfredo Cuéllar, Director de la FES Cuautitlán, UNAM, así como el Dr. José Francisco Montiel Sosa, Secretario General.

Por tanto, sirva el presente para extender un agradecimiento a nuestras autoridades universitarias por parte de todo el Seminario Interdisciplinario de Arte y Diseño (SIAyD). Gracias por todo su apoyo para la presentación y lanzamiento de esta Revista Académica de Investigación que abona a la investigación disciplinar y a la difusión de la cultura, las artes y el diseño. ¡Enhorabuena a todos los autores participantes!

CONSULTA la publicación y DESCARGA los números en: http://masam.cuautitlan.unam.mx/…/index.php/publicaciones/

Invitamos a toda la comunidad de alumnos, profesores e investigadores de todos los campos del diseño en México y Latinoamérica a consultar este valioso acervo historiográfico, metodológico y epistemológico del campo de las artes y humanidades.

Grabación del evento de lanzamiento y presentación oficial de la Revista de Estudios Interdisciplinarios del Arte, Diseño y la Cultura (REIADC). 11 de noviembre, 2021.