“A 100 años de la Bauhaus” en ALADI

El SIAyD se complace en invitar a la inauguración de la exposición virtual “A 100 AÑOS DE LA BAUHAUS” que se presentará en ALADI (Asociación Latinoamericana de Diseño). La cita es este lunes 26 de octubre a las 17:00 horas (cdmx) y 19:00 horas (Argentina).

Aquí los datos de conexión, los esperamos con mucho gusto: https://cuaed-unam.zoom.us/j/5148065344ZOOM. ID de reunión: 514 806 5344

La agenda para el día es:

1) Apertura por parte de autoridades de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).

2) “Reflexiones sobre el Impacto de la Bauhaus en el Diseño” por Alma Elisa Delgado Coellar, presidente del Seminario Interdisciplinario de Arte y Diseño (SIAyD), miembro de ALADI.

3) “100 años Bauhaus Sur” por el Paolo I. Bergomi, presidente de la Asociación Latinoamericana de Diseño.

4) Exposición Fogográfica “A 100 años de la Bauhaus” Mtro. Edgar Osvaldo Archundia Gutiérrez, coordinador de la exposición. Participación de los artistas de la exposición (alumnos de la carrera en Diseño y Comunicación Visual, FES, Cuautitlán, UNAM.

5) Cierre de evento

¡LOS ESPERAMOS!