Comité Científico Iberoamericano

COMITÉ CIENTÍFICO FES CUAUTITLÁN, UNAM

Dra. Alma Luisa Revilla Vázquez

QFB con orientación Farmacia (FESC-UNAM), Doctorado en Química Analítica por la Universidad de Masaryk. Profesora de la sección de Química Analítica con 24 años de experiencia en la FESC. SNI nivel I desde 1999 a la fecha.

Dra. María Andrea Trejo Márquez

Ingeniera en Alimentos (FESC-UNAM), Maestra en Ciencia de Alimentos por la UNAM, Magíster en Investigación y Doctora en Ciencia, Nutrición e Higiene de los Alimentos por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesora de carrera titular por 20 años en el área de Tecnologías Postcosecha de productos vegetales.

Dra. María Gabriela Vargas

Doctora en Química Analítica por la Universidad de Masaryk, República Checa, Profesor de Carrera con 24 años de serivicio y especialista en Desarrollo de Métodos de Separación y Análisis Químiométrico. Posdoctorados en la Universidad Libre de Bruselas y California State University, Los Ángeles.

M. En C. Selene Pascual Bustamante

Ingeniero en Alimentos (FESC-UNAM), maestra en Ciencias de los Alimentos por el IPN. Profesor de asignatura del Departamento de Ingeniería y Tecnología en la FESC.

Dra. Francisca Alicia Rodríguez Pérez

Egresada de la carrera de Ingeniería química, maestra y doctora en Ciencias Químicas (FESC-UNAM), Profesora de carrera, especialista en Ingeniería Química aplicada a nuevas tecnologías para proponer soluciones a problemas ambientales y nuevos procesos sostenibles.

Mtro. Jorge Bello Domínguez

Mtro. en Ciencias de la Educación, Licenciado en Economía por la Facultad de Economía de la UNAM, diplomado en Eficiencia Gerencial por el ICAMI, profesor de asignatura desde hace 31 años en la FES Cuautitlán, UNAM. Se desempeñó como jefe del Departamento de Ciencias Sociales de la FESC.

Dr. Jorge Luis Rico Pérez

Médico Veterinario Zootecnista por la FES Cuautitlán. Posgrado en Microbiología por la UNAM y Maestro en Pedagogía por la SEP. Profesor de Bioquímica e Investigador en el Área de Ciencia y Tecnología de la Carne.

Dr. Julio César Morales Mejía

Ingeniero Químico graduado con honores. Maestro en Ing. Ambiental y Doctor en Ing. en Energía. Actualmente es profesor de carrera con 10 años de servicio (FESC). Es miembro activo de la Asociación Nacional de Energía Solar desde 2012.

M. En C. Paola Edith Briseño Lugo

Químico Farmacéutico Biólogo (FESC-UNAM), Maestra en Ciencias en Inmunología por la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN, Profesora de Asignatura de la sección de Ciencias de la Salud Humana, FESC.

Dra. Alma Elisa Delgado Coellar

Doctora en Educación y Doctora en Arte y Cultura (Universidad de Guanajuato), es maestra en Comunicación con Medios Virtuales (SEP); cursó un máster en Educación y también es maestra en Artes Visuales por la FAD-UNAM. Licenciada en Diseño y Comunicación Visual, egresada de la FESC, cuenta también con estudios de la licenciatura en Arquitectura (UAM).

Dra. María Eugenia Ramírez Ortíz

Es Ingeniera en Alimentos, Maestra en Ciencias con especialidad en Alimentos, realizó un doctorado en Tecnología Aplicada en el IPN, así como un posdoctorado en él áreas de Polímeros nativos. Profesora por más de 25 años en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán. Ha desempeñado cargos admnistrativos como Jefa de sección de Ingeniería en Alimentos y la coordinación de la licenciatura de Ingeniería en Alimentos en la FESC-UNAM.

Mtra. Huberta Márquez Villeda

Doctorante en Artes y Diseño por la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM. Maestra en Artes Visuales y Licenciada en Artes Visuales también por la UNAM. Profesora del Departamento de Diseño y Comunicación Visual. Embajadora de la Educación. Artista plástica, cuenta con más de 20 exposiciones individuales estatales y nacionales.

LOGÍSTICA

Silvia Jalife Barrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *