Convocatoria 2021

1er CONGRESO IBEROAMERICANO DE CIENCIA, EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA (DURANTE 6 AÑOS CONSECUTIVOS EL CONGRESO DE CIENCIA, EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA) y EL 3er ENCUENTRO DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES

Que se llevará a cabo del 7 al 10 de diciembre del 2021

Modalidad Virtual, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, Universidad Nacional Autónoma de México.

OBJETIVO:

Crear un espacio de intercambio científico que permita difundir la investigación realizada en las áreas de: Ciencias Químicas, Ciencias Biológicas, Ciencias de la Ingeniería, física y matemáticas; Ciencias de la Educación; Ciencias Agropecuarias y Ciencias Humanidades, Sociales y Artes, que contribuya a fortalecer el desarrollo académico de estudiantes, y fortalecer vínculos con egresados y profesores.

DIRIGIDO A:

Dirigido a estudiantes, profesores y profesionistas de instituciones mexicanas y extranjeras involucrados en las áreas de:
• Ciencias biológicas
• Ciencias químicas
• Ciencias de alimentos y agropecuarias
• Ciencias de la Ingeniería, física y matemáticas
• Ciencias sociales, humanidades y artes
• Ciencias de la educación

PUNTOS IMPORTANTES PARA PARTICIPAR:

• Previo al evento se programan cursos y talleres pre-congreso de diferentes áreas del conocimiento (próximamente se podrá consultar programa de cursos y talleres).
  • En el evento se presentarán conferencias magistrales y la participación de trabajos de forma oral y en carteles.
  • Se permitirán un número máximo de dos trabajos por autor inscrito. En caso de presentar más de dos trabajos otro de los participantes deberá inscribirse.
  • Los trabajos serán evaluados por el comité científico del congreso para su aceptación y ser presentados en la modalidad de cartel (90×120 cm) en orientación vertical y en modalidad Oral (20 minutos para hacer la presentación).
  • Los resúmenes cortos se publicarán en el libro de resúmenes del congreso y los trabajos in extenso se publicarán en la Revista “Innovaciones en Ciencia, Tecnología y Educación” (ISSN en trámite), por lo que su contenido requerirá de revisión por los evaluadores de cada área y será responsabilidad de los autores la corrección final.
  • Confirmación de recepción de trabajos: un día hábil después del envío.
  • Envío de carta de decisión con clave: una semana posterior a la recepción del trabajo in extenso.

BASES GENERALES PARA EL CONCURSO DE CARTELES:

• Podrán participar todos los trabajos que se presenten en forma de cartel, pero exclusivamente para el nivel de licenciatura.
  • Los 3 mejores trabajos se premiarán el día de la clausura del congreso con un reconocimiento por trabajo.

FECHAS IMPORTANTES: 15 de octubre de 2021, límite para el registro de trabajos.

Para dudas y/o mayor información acerca del congreso favor comunicarse a:

Correo: cet.congress.fesc@gmail.com

LA ENTRADA ES LIBRE A TODAS LAS PONENCIAS Y PRESENTACIONES.