Objetivo:

El participante aplicará herramientas, técnicas y estrategias de mercadotecnia encaminadas a interpretar las diferentes conductas del consumidor, con el fin de orientar el pensamiento estratégico hacia la satisfacción de las expectativas del cliente

Dirigido a:

Profesionistas en publicidad, administración, diseño y comunicación, así como ingenieros con actividades relacionadas con ventas a mercados industriales, beneficios a través de medios y redes especializadas con interés en adquirir y perfeccionar sus conocimientos en mercadotecnia.



Información

  • Titulación para: Administración, Ing. Alimentos, DCV, DCVaD, Ing. Química
  • Responsable académico Lic. Ernesto Herrera Molina
  • Fecha de inicio 24 Agosto, 2024
  • HorarioSábados y domingos de 8:00 - 16:00
  • Modalidad En línea
  • Inversión$20,670.00 Pago único
    $22,965.00 Pago diferidoConsulta en el temario, el esquema de pago diferido
  • Responsable Administrativo Lic. Karla Rosario Silva Mendoza Para mayor información, solicítala al correo: karly.silva@cuautitlan.unam.mx
  • Temario