Objetivo:
El participante aplicará herramientas, técnicas y estrategias de mercadotecnia encaminadas a interpretar las diferentes conductas del consumidor, con el fin de orientar el pensamiento estratégico hacia la satisfacción de las expectativas del cliente
Dirigido a:
Profesionistas en publicidad, administración, diseño y comunicación, así como ingenieros con actividades relacionadas con ventas a mercados industriales, beneficios a través de medios y redes especializadas con interés en adquirir y perfeccionar sus conocimientos en mercadotecnia.Información
- Titulación para: Administración, Ing. Alimentos, DCV, DCVaD, Ing. Química
- Responsable académico Lic. Ernesto Herrera Molina
- Fecha de inicio 16 Agosto, 2025
- HorarioSábados y domingos de 8:00 - 16:00
- Modalidad En línea
- Inversión$21,804.00 Pago único
$24,225.00 Pago diferidoConsulta en el temario, el esquema de pago diferido - Responsable Administrativo Lic. Karla Rosario Silva Mendoza Para mayor información, solicítala al correo: karly.silva@cuautitlan.unam.mx
- Temario