REIADyC No. 6, Año 2,Julio-Octubre, 2022

Click en la portada para descargar número completo

Presentación // Alma Elisa Delgado Coellar // p. 07
Una mirada al Diseño Gráfico en la Argentina. La concepción de Cecilia Mazzeo y su relación con Mujeres en el Diseño situado en la Argentina del año 2021 // Julieta Ascariz // p. 10
La recepción de estereotipos en el público lector de las historietas de Yolanda Vargas Dulché // Luis Fernando Tapia Corral // p. 25
Participación de la investigación del diseño en necesidades sociales desde una perspectiva de género // María Gabriela Villar García, Ana Aurora Maldonado Reyes y María del Pilar Alejandra Mora Cantellano // p. 35
Algunas omisiones de la danza en la historia y en la filosofía // Edith Adriana Delgado Ramírez // p. 43
La metamorfosis del proceso de diseño. Del saber-hacer al pensar-actuar // Christian Chávez López // p. 53
La complejidad en la construcción de lo femenino. Imágenes y discursos en el Día Internacional de la Mujer // Diana Elisa González Calderón // p. 65
Imagen Digital: Escenarios, Posibilidades y Reflexiones // Albano Torres Gómez // p. 75

Revista de Estudios Interdisciplinarios del Arte, Diseño y la Cultura (REIADC) es una publicación cuatrimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, a través de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán (FESC), carretera Cuautitlán-Teoloyucan Km 2.5, San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, C.P. 54714, Estado de México. Tel. 5558173478 ext. 1021, http://masam.cuautitlan.unam.mx/seminarioarteydiseno/index.php/publicaciones/ correo electrónico: seminario.arteydiseno@gmail.com Editor responsable: Dra. Alma Elisa Delgado Coellar. Número del Certificado de reserva al uso Exclusivo ISSN en trámite, otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, carretera Cuautitlán-Teoloyucan Km 2.5, San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, C.P. 54714, Estado de México, fecha de última modificación: 01 julio de 2022.

El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja necesariamente el punto de vista de los árbitros ni del Editor o de la UNAM. Se autoriza la reproducción de los artículos (no así de las imágenes) con la condición de citar la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.