REIADyC No. 3, Año I, Julio – Octubre, 2021

Click en la portada para descargar número completo

Presentación // Huberta Márquez Villeda // p.06
El Vorkurs de la Bauhaus como ejemplo de transdisciplinariedad // José Rafael Mauleón Rodríguez // p. 09
La fotografía de la Bauhaus y el aura artística // Araceli Soní Soto y Darío González Gutiérrez // p. 23
Fotografía constructivista y subjetiva en la Bauhaus, Dessau y Berlín // Edgar Osvaldo Archundia Gutiérrez // p. 39
La Bauhaus y la búsqueda del arte monumental // Mauricio César Ramírez Sánchez // p. 53
La escena de la Bauhaus y la danza del siglo XX // Alejandra Olvera Rabadán // p. 61
La Bauhaus en Saul Bass, impacto y funcionalidad visual // Sandra Ileana Cadena Flores // p. 77
Transdisciplinariedad bauhaniana, un estudio artesanal en México // Carmen Zapata Flores // p. 87

Revista de Estudios Interdisciplinarios del Arte, Diseño y la Cultura (REIADC) es una publicación cuatrimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, a través de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán (FESC), carretera Cuautitlán-Teoloyucan Km 2.5, San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, C.P. 54714, Estado de México. Tel. 5558173478 ext. 1021, http://masam.cuautitlan.unam.mx/seminarioarteydiseno/index.php/publicaciones/ correo electrónico: seminario.arteydiseno@gmail.com Editor responsable: Dra. Alma Elisa Delgado Coellar. Número del Certificado de reserva al uso Exclusivo ISSN en trámite, otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, carretera Cuautitlán-Teoloyucan Km 2.5, San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, C.P. 54714, Estado de México, fecha de última modificación: 27 de abril de 2022.

El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja necesariamente el punto de vista de los árbitros ni del Editor o de la UNAM. Se autoriza la reproducción de los artículos (no así de las imágenes) con la condición de citar la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.